Los pueblos más bonitos de España que sí podrás visitar en verano

España es un lugar que está repleto de pueblos bonitos. En verano normalmente muchos salen de sus casas y están de vacaciones en otra provincia. Actualmente no es posible cambiar de comunidad debido al Covid-19, debido a que la tercera ola obligó a endurecer las medidas restrictivas. En Semana Santa serán pocas las Comunidades que opten por levantar el confinamiento perimetral, pero de cara al verano, con una menor incidencia de contagios, lo más esperado es que sí se pueda viajar libremente. Ya puedes ir planeando tus vacaciones. En este artículo se mencionara cuáles son los pueblos más bonitos de España que puedes visitar.

Albarracín, pueblo de Teruel

Albarracín – Teruel

Un pueblo turolense que tiene mucho encanto,  que es considerado un monumento, debido a sus calles, caseríos rojizos y su gran muralla.  Un pueblo donde pasaras un momento especial en cada rincón, donde los monumentos que más destacan son Plaza Mayor, su catedral y Santa María.

Es un destino perfecto donde te encontrarás con una arquitectura increíble. Además Albarracín cuenta con paisajes naturales hermosos como el río Tajo en las Frías de Albarracín.