Pasta de dientes: estas son las mejores del supermercado según la OCU

La pasta de dientes es algo que no te puede faltar en una casa, esta sirve para tener una mejor salud bucal. En la actualidad existen una gran variedad de pastas en la actualidad, debido a eso capaz no sepas cuales es mejor o cual escoger dentro de tanta variedad. Más adelante se mostrarán cuáles son las mejores según la OCU.

Una pasta de diente no solo es buena para eliminar las manchas en los dientes, existen otros factores importantes, uno de los más importantes es el daño que le puede causar a los dientes. La organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un ranking con las mejores pastas de dientes que hay en el mercado.

Pasta de dientes Sensodyne Acción Completa

Pasta de dientes Sensodyne Acción Completa

Por último en este top se encuentra la  Sensodyne Acción Completa, un dentífrico que cuenta con fluoruro de estaño, creando una capa protectora en las partes más sensibles de los dientes, aliviando de esta manera la sensibilidad en los dientes. Además que controla la placa dental, mantiene las encías sanas y blanquea los dientes y deja un aliento refrescante.

Es una excelente elección en el caso de que tengas los dientes muy sensibles, debido a que está diseñada para  aliviar la sensibilidad, además de todos los beneficios que ya se mencionaron. Este dentífrico lo podrás conseguir en un supermercado por el precio de 2,35 euros.