Pasta de dientes: estas son las mejores del supermercado según la OCU

La pasta de dientes es algo que no te puede faltar en una casa, esta sirve para tener una mejor salud bucal. En la actualidad existen una gran variedad de pastas en la actualidad, debido a eso capaz no sepas cuales es mejor o cual escoger dentro de tanta variedad. Más adelante se mostrarán cuáles son las mejores según la OCU.

Una pasta de diente no solo es buena para eliminar las manchas en los dientes, existen otros factores importantes, uno de los más importantes es el daño que le puede causar a los dientes. La organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un ranking con las mejores pastas de dientes que hay en el mercado.

Pasta de dientes Dentalyss Expert +10 in 1

Pasta de dientes Dentalyss Expert +10 in 1

Los dentífricos que se mencionaron anteriormente que según OCU son de buena calidad, a partir de ahora veremos pastas de dientes que son de calidad media. En este caso tenemos la  Dentalyss Expert +10 in 1 de la marca Carrefour, un dentífrico que brinda una buena higiene bucal.

Este dentífrico está diseñado para poder eliminar las manchas de los dientes, fortalecer el esmalte y proporcionar un aliento fresco. Aunque no sean tan buenas como las antes mencionadas, sigue siendo una buena elección de pasta de dientes, que podrás conseguir por un precio de 0.99 euros.