jueves, 6 mayo 2021 2:03

Estos son los más ricos de 2020

La mayor parte de la riqueza mundial está en manos de un 1% de la población: los ricos. Además, la cantidad de ricos va aumentando y, en momentos de crisis, aunque parezca contradictorio, suelen incrementarse sus riquezas. En España residen el 2% de estos afortunados (casi 1 millón de ricos), estando la mayoría de ellos en Estados Unidos, que llega a cifras de aproximadamente el 40% de los multimillonarios, seguidos por China, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia.

Las fortunas de estos ciudadanos son estratosféricas. Las cifras asombran a la mayoría de los mortales, así como algunos de sus caprichos y excentricidades. Además, los hay procedentes de todos los sectores, aunque la industria de la tecnología es una de las que más riqueza genera.

Lista de los 10 más ricos de 2020

Quedarían fuera de esta lista otros ricos como Steve Ballmer (Microsoft) en el puesto 11º, Carlos Slim (telecomunicaciones) en el 12º, Larry Page (Google) en el 13º, Sergey Brin (Google) en el 14º, Françoise Bettencourt Meyers (L’Oréal) en el 15º, etc.

10º Rob Walton

Rob Walton, ricos

Rob Walton es el décimo en la lista de los más ricos del mundo para este año 2020. Recuerda bien este apellido, ya que hay más en la lista. Este multimillonario y empresario estadounidense es uno de los integrantes del consejo de directores de WalMart, una de las mayores cadenas de supermercados del mundo.

Su fortuna se estima en 54.100 millones de dólares. Todo ese dinero lo ha amasado desde que se hizo cargo de la empresa que fundó su padre Sam Walton, y gracias a que poseen el mayor volumen de ventas del mundo y 1.6 millones de empleados.


- Publicidad -