Muebles y complementos de Carrefour para tu hogar a precios ridículos

Carrefour es uno de los supermercados preferidos por los españoles gracias a que sus tiendas siempre están cerca de casa, a su variedad de productos y, por supuesto, a sus precios. Pero no solo destaca en su sección de supermercado, ya que en esta gran superficie de origen francés podemos encontrar prácticamente de todo, en muchos casos a precios de ganga. Ahora mismo, en el área de hogar, la marca ha lanzado una serie de ofertas en muebles y complementos muy relajados que no te puedes perder.

BALIZA SOLAR DE ACERO, MUY BARATA EN CARREFOUR

Si tienes un jardín, un porche o una terraza, puedes mantener estas zonas iluminadas de forma gratuita, gracias a la energía solar. Estas balizas en venta en Carrefour funcionan con tecnología led y pueden mantenerse a plena carga durante 8 horas seguidas. Se pueden colocar para señalizar un camino, delimitar zonas o simplemente mantener un espacio cálidamente iluminado durante las horas nocturnas. Cada baliza mide 6,3x37cm, está fabricada en resistente acero y cuesta 1,99 €.

baliza-solar-carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.