Diferentes pero iguales: esto es lo que Letizia y Doña Sofía tienen en común

En otros artículos hemos señalado que había grandes diferencias entre la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía. Ambas han educado a sus hijos de forma diferente, tienen aficiones opuestas y según algunas personas como Pilar Eyre, tienen visiones distintas sobre los negocios.

Eso sí, también tienen algunas similitudes, algo que hace que sean diferentes pero iguales. Hoy señalaremos cuáles son esas similitudes entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia, explicando las cosas en las cuáles no son tan diferentes. Hablaremos de temas humanitarios, del amor por su familia y de los salarios, entre otras cosas.

Los idiomas

Las dos Reinas también se parecen en el dominio de los idiomas, pues hablan algo más que español. Doña Sofía es griega, así que domina su idioma natal además del nuestro. Asimismo, sabe hablar inglés debido a sus frecuentes visitas a Londres y también habla algo de alemán.

Por su parte, la Reina Letizia sabe hablar inglés, aunque algunas personas como David Rocasolano aseguran que no. Además, también sabe algo de catalán debido a pasar el verano en la Costa Brava.