Diferentes pero iguales: esto es lo que Letizia y Doña Sofía tienen en común

En otros artículos hemos señalado que había grandes diferencias entre la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía. Ambas han educado a sus hijos de forma diferente, tienen aficiones opuestas y según algunas personas como Pilar Eyre, tienen visiones distintas sobre los negocios.

Eso sí, también tienen algunas similitudes, algo que hace que sean diferentes pero iguales. Hoy señalaremos cuáles son esas similitudes entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia, explicando las cosas en las cuáles no son tan diferentes. Hablaremos de temas humanitarios, del amor por su familia y de los salarios, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

7
Los retoques estéticos de Sofía y Letizia

Otra de las cosas en las cuales las dos monarcas se parecen es en los retoques estéticos. La Reina actual se ha sometido a una mentoplastia, se ha eliminado las bolsas de bichat y se rumorean otras operaciones estéticas como un estiramiento facial. Todo esto lo combina con una buena alimentación y una vida deportiva.

Por su parte, la Reina emérita se ha retocado en Londres, utilizando bótox, ácido hialurónico y vitaminas. Asimismo, se dice que se hizo un lifting con el doctor De la Peña, mismo médico al que se sometió la Reina actual para sus operaciones estéticas. Por otro lado, la Reina emérita también se alimenta bastante bien, pues nunca ha tenido sobrepeso. De este modo, su amor por tener un buen aspecto estético es también una similitud.

[nextpage title= «8»]