Cosas que nunca deberías buscar en Google

Muchas de las personas saben que internet es considerado uno de los lugares repleta de información. Por lo que, hay cosas que no se pueden buscar en Google, tanto por la seguridad como el sentido común. Aunque las personas adultas tienen el sentido suficiente como para saber lo que se debe y no se puede buscar en la internet. No es nada seguro, ni mucho menos, para jóvenes menores de edad.

De tal manera buscar la información en Google puede ser tan importante e interesante para muchas personas. Hasta en algunos casos, puede resultar peligroso, siendo esta una de las razones por las que hemos decidido hacer un listado de cosas. Que las personas jamás deberían buscar en Google, más que una recomendación, es un consejo.

Buscar cosas ilegales y criminales en Google

Buscar cosas ilegales y criminales en Google

En la actualidad se puede decir que todo está completamente controlado, incluso el internet. Si consideran buscar cosas ilegales y criminales en la red, están totalmente equivocados. Por lo que, todas las búsquedas que sean sospechosas de ciertos términos en Google, son estudiados y almacenados. Es decir, son almacenados en los diferentes servidores de grandes entidades de investigación que, podrán acabar mintiéndote en un lío a futuro.