Cobra Kai: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 4

Cobra Kai ha sido una de las series revelación del último lustro. Y por varios motivos. El primero gracias a la nostalgia que despierta entre todos los fans de la mítica saga de películas de los años 80, Karate Kid. El segundo por los grandes datos de audiencia que la serie de ficción ha logrado cosechar a lo largo de las 3 temporadas que se ha emitido. Y el tercero porque esta, ha sido la primera serie de la historia que, tras comenzar a emitirse en Youtube, la distribuidora de contenidos audiovisuales, Netflix, ha comprado sus derechos.

Por todos estos motivos no es de extrañar que los seguidores de la serie se pregunten por la fecha de estreno de la nueva temporada de Cobra Kai y por los personajes que aparecerán en ella. En este artículo queremos compartir toda esta información contigo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La historia de Cobra Kai

Cobra Kai

¿Te quedaste con las ganas de saber cómo continuó la vida de Johnny Lawrence tras la última película de Karate Kid? Pues ese es el punto, precisamente, sobre el que pivota la historia de Cobra Kai, una de las series del momento. La acción se centra justo 30 años después de la última de las películas de la saga. Lo cierto es que Johnny no pudo hacer carrera en el mundo del karate. Sin embargo, se le presenta la oportunidad de reabrir el gimnasio de su mentor, el Sr. Miyagi. Y todo por intentar ayudar a un niño que es el centro de las críticas de sus compañeros y que sufre acoso escolar.

Sin embargo, la reapertura del gimnasio avivará llamas que se creían apagadas. Porque justo en ese momento entra en escena un conocido de Johnny. Se trata de su rival en las películas de Karate Kid, Daniel LaRusso. Para delicia de los fans, 30 años después vuelve esta mítica rivalidad a la pantalla. Pero, ¿Qué más sabemos de la serie? ¿Cuándo se estrena la Temporada 4?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.