El pasado de Alba Reche, la artista que triunfa con ‘Pido Tregua’

Conocimos a Alba Reche en el año 2018 cuando se presentó al casting de Operación Triunfo. Allí, junto a quince compañeros más se medía ante el jurado semana a semana para demostrar lo que pronto pudo apreciar el público tras la pantalla, que la de Elche era una artista como la copa de un pino. No ganó el concurso (quedó segunda) pero todo el mundo sabe que eso es lo de menos. Universal Music le ofreció un contrato discográfico y no ha dejado de trabajar hasta ahora. Repasamos de donde viene y hacia donde va la ilicitana.

Nuevo disco y “Pido tregua”

alba reche pido tregua 1613739349 Merca2.es

Hace tan solo unos días, Alba Reche lanzaba su nuevo single «Pido tregua» que es el comienzo de un nuevo trabajo musical que pronto verá la luz. «Pido tregua» trae de la mano una producción espectacular y un ritmo muy actual que ya está recibiendo todo el calor del público y de la crítica que cree que es la mejor canción de su repertorio hasta la fecha. Está muy ilusionada por la presentación de su nuevo disco y los fans lo esperan con los brazos abiertos. Todo hace presagiar que el éxito de Alba Reche se consolida poco a poco y que la de Elche no tendrá tiempo para terminar sus estudios de Bellas Artes.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.