Di adiós a las cremas: súper alimentos que rejuvenecen la piel

Las cremas rejuvenecedoras pueden ser muy buenas para quitarte algunos años de encima; sin embargo, además que son algo caras, pueden ocasionar alergias o efectos secundarios. Una forma más natural de rejuvenecer es con la ayuda de algunos alimentos que estimulan la renovación de las células dándole más brillo y lucidez a tu piel.

Lo mejor de todo es que son alimentos cotidianos que no son difíciles de conseguir, y lo puedes preparar de diferentes maneras. De esta manera podrás comer de forma más saludable y al mismo tiempo podrás lucir más joven y radiante. A continuación se mencionan algunos alimentos que te permitirán despedirte de las cremas.

Nueces

nueces para la piel

Las nueces es un fruto seco que contiene ácidos grasos de omega 3, que como se mencionó anteriormente pueden ser muy provechosas para la regeneración celular. Además que la nuez contiene ácido elágico, que ayudan a eliminar las células carcinógenas. Este fruto seco es saludable no solo para la piel, sino que resulta muy bueno para la tensión, y para bajar o subir de peso dependiendo la dieta.

La mejor forma de comer las nueces es crudas sin cocinarlas, se recomienda consumir 5 o 6 al día para poder aprovechar sus beneficios. Además que puedes comerlas entre comidas, como desayuno y almuerzo para saciar un poco el hambre.