Sálvame: monumentales broncas entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que anticipan la hecatombe

La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez está llena de idas y venidas, y en Sálvame hemos podido ser testigos de sus broncas más de una vez. Aunque ambos se conocen desde hace más de dos décadas y les une un gran cariño, sus caracteres son tan diferentes que suelen chocar.

Estamos acostumbrados a que discutan públicamente y unos días después vuelvan a hacer las paces, pero el último enfrentamiento entre ellos parece haber sido diferente. Cuando lo normal es que en Sálvame se hable durante horas y horas de los conflictos entre los colaboradores, tras la discusión entre Belén y Jorge Javier del martes 16 de febrero nadie volvió a hablar de lo que había ocurrido. Así lo ha confirmado Marta López, que estaba presente cuando se produjo el incidente.

Discusiones políticas en Sálvame

discusiones salvame

Esta que estamos comentando es la última de las broncas en Belén y Jorge, pero no es ni mucho menos la única. Ambos han llegado a enfrentarse por temas tan diversos como la política, y el último ejemplo lo vimos solo unos meses, cuando estaban hablando de la gestión que se había hecho por parte del Gobierno de la crisis del coronavirus.

La de Paracuellos volvió tras el confinamiento muy crítica, señalando que no estaba nada de acuerdo con cómo se habían gestionado las cosas. Haciendo énfasis en que muchas familias lo estaban pasando mal porque los ERTE no se pagaban a tiempo, y en que muchos profesionales del ámbito sanitario se estaban teniendo que pagar las pruebas PCR de su propio bolsillo.

Jorge Javier respondió a su colaboradora que los temas de la pandemia era mejor dejarlos en manos de los especialistas, y a media que se fue caldeando el ambiente llegó a decir que estaba cansado de oír a Belén decir que su familia lo estaba pasando mal, porque en su familia también ocurría lo mismo. Al final el presentador abandonó el plató del Deluxe con un monumental cabreo, pero ambos hicieron las paces unos días después.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.