Mercadona: productos congelados que de verdad son sanos

Mercadona se ha sumado al mundo de los productos sanos. Ya no solo podemos encontrar pizzas o croquetas en sus neveras y congeladores, también podemos hacernos con productos un poco más sanos que no tienen ningún desperdicio y que, además, nos ayudará a mantenernos casi sin quererlo.

¿Quieres conocer cuáles son estos productos sanos y congelados que tienes en Mercadona? Pues no te pierdas nuestra siguiente lista.

La gran variedad de bebidas vegetales de Mercadona

Mercadona

Aunque hace algunos años solo veíamos bebida de soja, y si la veíamos, parece que ahora tenemos bebidas vegetales de todo tipo. Es cierto que Mercadona no tiene la exclusividad en esto ya que cada supermercado tiene su marca blanca, pero, en el caso de Mercadona, las bebidas vegetales tienen una gran calidad y muchos menos azúcares que el resto.

Es más, en Mercadona podemos encontrar varias bebidas vegetales sin edulcorar, que es lo que tienes que buscar si quieres beber algo muy sano. Ten en cuenta que las bebidas de soja tradicionales, y las de avena, arroz o almendras, tienen muchos azúcares añadidos por lo que, al final, son de todo menos sanas.

Así que si te has pasado a las bebidas vegetales porque son más saludables, busca las de Mercadona.