Mercadona: así son los auténticos fabricantes de su marca blanca

Los productos de Mercadona, bajo su marca blanca Hacendado se han vuelto muy populares desde su creación debido a la relación calidad – precio que tienen. Esto es debido a que, en realidad, las marcas que fabrican los productos de Mercadona son muy populares y consumidas, de ahí a que los productos del supermercado español hayan tenido tanto éxito.

Hoy conocemos quienes son los fabricantes de la marca blanca de Mercadona para que tengáis en cuenta las principales marcas con las que trabaja y de quiénes son realmente los productos que estáis consumiendo, es posible que alguno de ellos te sorprenda muchísimo. ¡Vamos a ello!

1
Casa Tarradellas

La marca catalana de Casa Tarradellas es la que proporciona a Mercadona la marca blanca de pizzas, tanto refrigeradas como congeladas, además de otros muchos productos como precocinados, embutidos o patés. El gigantesco catalán combina a la perfección la fabricación de productos de marca blanca Hacendado con su marca propia.

La alianza que decidió hacer en su momento la marca fue todo un acierto ya que ha proporcionado un gran crecimiento en la compañía catalana, es más, en el último año Casa Tarradellas facturó un total de 760 millones de euros gracias a Mercadona. Así que cada vez que compréis una pizza marca Hacendado, en realidad estaréis comiendo un producto de Casa Tarradellas a un precio más asequible, especialmente en lo que se refiere a las variedades de pizzas congeladas.

Atrás