The Boys: fecha de estreno de la Temporada 3 y nuevos personajes

The Boys ha revolucionado para siempre el género de los superhéroes. Y esto es así porque nunca a nadie se le había ocurrido darle la vuelta a la trama presentar a los héroes como unos villanos Incluso también ha revolucionado para siempre el de las series. Porque si bien es cierto que parece que en este formato está ya todo visto, nunca una seria de superhéroes había triunfado tanto en la pequeña pantalla.

Por eso, ante tanta originalidad, no es de extrañar que la serie haya arrasado en número de reproducciones en Amazon Prime Video, la distribuidora de contenidos audiovisuales que cuenta con sus derechos. Y como sabemos que hay mucha gente deseosa de conocer toda la información relativa a la nueva temporada, te la vamos a contar en este artículo: fecha de estreno, nuevos personajes y varias cosas más. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La fecha de estreno de la tercera temporada

Screenshot 2021 02 19 The Boys theboystv • Fotos y videos de Instagram4 Merca2.es

Tenemos dos noticias respecto al estreno de la tercera temporada de The Boys. Y como suele ocurrir, una es buena y otra es mala. La mala es que oficialmente aún no se sabe cuándo va a llegar al catálogo de Amazon. Pero la buena es que el rodaje de esta tercera parte comenzó hace pocas semanas y tiene previsto acabar en agosto. Por lo que intuimos que quizás el estreno se dé en algún momento a mediados de 2022.

Eso sí, te adelantamos que, tal y como ha compartido uno de sus creadores, en esta nueva temporada verás el capítulo más alucinante de todos los que se han emitido hasta el momento.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.