The Boys: fecha de estreno de la Temporada 3 y nuevos personajes

The Boys ha revolucionado para siempre el género de los superhéroes. Y esto es así porque nunca a nadie se le había ocurrido darle la vuelta a la trama presentar a los héroes como unos villanos Incluso también ha revolucionado para siempre el de las series. Porque si bien es cierto que parece que en este formato está ya todo visto, nunca una seria de superhéroes había triunfado tanto en la pequeña pantalla.

Por eso, ante tanta originalidad, no es de extrañar que la serie haya arrasado en número de reproducciones en Amazon Prime Video, la distribuidora de contenidos audiovisuales que cuenta con sus derechos. Y como sabemos que hay mucha gente deseosa de conocer toda la información relativa a la nueva temporada, te la vamos a contar en este artículo: fecha de estreno, nuevos personajes y varias cosas más. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las dos temporadas anteriores

The Boys

Las dos primeras temporadas de la serie The Boys han sido todo un éxito en cuanto a número de reproducciones en Amazon Prime Video. Lo cierto es que la serie se incorporó a su catálogo sin hacer mucho ruido. Hubo cierta promoción, pero tampoco fue desmesurada. Aun así, poco a poco empezó a calar hondo entre ciertos seguidores. Y de ahí el boca oreja y el efecto llamada convirtieron esta serie en todo un fenómeno de masas.

Nosotros encontramos varias razones para explicar este fenómeno. Por ejemplo, la serie incluye un montón de mensajes que pueden ser interpretados como una crítica a la sociedad actual. Pero es que además, todos los personajes que aparecen en la serie experimentan un gran desarrollo. Por eso nos han gustado tanto las dos primeras temporadas de esta serie de ficción.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.