Vanesa Romero: todos los novios que ha tenido la más sexy de ‘La que se avecina’

Vanesa Romero es ya una cara conocida después muchos años formando parte del elenco de ‘La que se avecina’. El pasado 2020 fue un año complicado para ella, ya que se contagió de Covid-19 y padeció sus síntomas de forma bastante intensa. Además en esas fechas también pasó por una ruptura sentimental después de varios años de relación. Pero por otro lado también ha experimentado cambios positivos, ya que ha podido publicar su primer libro y conocer a un nuevo amor. Pero, ¿qué sabemos de esta actriz alicantina y de su vida amorosa?

VANESA ROMERO FUE MISS ALICANTE 1998

La belleza nórdica de Vanesa le abrió muchas puertas en el mundo de la moda y la televisión. En 1998 consiguió el título de Miss Alicante, lo que le permitió participar en el certamen de Miss España. Aunque premio aquel año se lo llevó María José Besora, esta oportunidad supuso para ella un excelente trampolín para iniciar una fructífera carrera como modelo e imagen de marcas importantes. Durante años, se dedicó a la pasarela, y llegó a desfilar para diseñadores como Hannibal Laguna o Elio Berhanyer.

Debutó en la pequeña pantalla de la mano de Lina Morgan, participando en la serie ‘Una de dos’. Esto le ayudó a darse cuenta de que el mundo de la interpretacíon era lo que realmente quería y decidió prepararse en serio para conseguir ser actriz. En 2005 al fin consiguió entrar en ‘Aquí no hay quien viva’ y después pasó a ‘La que se avecina’, donde a día de hoy sigue dando vida a Raquel Villanueva.

vanesa romero 1 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.