Sálvame: estas son las parejas que se han roto debido al Polideluxe

El “Polideluxe” es el polígrafo utilizado en Sálvame para destapar mentiras. En concreto, se presenta en su edición de fin de semana Sábado Deluxe, tratando de averiguar detalles del pasado de los colaboradores e invitados. A pesar de que no es un aparato del todo fiable, sí ha logrado poner en jaque muchas parejas e incluso llegar a romperlas.

De hecho, vamos a ver las parejas que el Polideluxe de Sálvame ha roto, además de algunas que acabaron en una crisis gorda. Veremos parejas famosas como la de Tom Brusse y Sandra Pica, la de Ismael y Andrea y otras muchas.

Tom Brusse se sometió al polígrafo de Sálvame

Sálvame

La relación entre Sandra Pica y Tom Brusse no pasa por su mejor momento y podría romperse. Lo cierto es que la relación comenzada en La isla de las tentaciones empezó a ir mal desde que Tom se sometió al detector de mentiras. Lo que pasó fue que el polígrafo aseguró que no quería a Sandra y que no estaba enamorado, a pesar de que él dijo que sí. Esto puso las cosas difíciles entre ellos, aunque Tom aseguró que la máquina se había equivocado porque respondió nervioso.

Muchas preguntas tenían que ver con su ex Melyssa Pinto. El polígrafo desveló que Tom había pensado en su ex pareja al hacer el amor con Sandra, a pesar de que él dijo que no. Además, el polígrafo desveló una infidelidad con Melyssa Pinto, aunque Tom no mintió y dijo que sí. Aseguró que estaba confuso, que Sandra no lo sabía y que le perdonó.

Eso sí, sí que aseguró que nunca había sido infiel a Sandra con Samira, diciendo la verdad según la máquina. El aparato también dijo algunas cosas positivas, como que tenía una mejor química en la cama con Sandra.