Sálvame: estas son las parejas que se han roto debido al Polideluxe

El “Polideluxe” es el polígrafo utilizado en Sálvame para destapar mentiras. En concreto, se presenta en su edición de fin de semana Sábado Deluxe, tratando de averiguar detalles del pasado de los colaboradores e invitados. A pesar de que no es un aparato del todo fiable, sí ha logrado poner en jaque muchas parejas e incluso llegar a romperlas.

De hecho, vamos a ver las parejas que el Polideluxe de Sálvame ha roto, además de algunas que acabaron en una crisis gorda. Veremos parejas famosas como la de Tom Brusse y Sandra Pica, la de Ismael y Andrea y otras muchas.

Tony Rodríguez y su aventura con Chabelita

Salvame Tony Merca2.es

Hace un par de años, Chabelita, hija de Isabel Pantoja, supuestamente tuvo un romance con un tal Tony Rodríguez, algo que supuestamente hizo estando con Alberto Isla. Como esto no estaba confirmado, los colaboradores llamaron a Tony Rodríguez a Sálvame para someterse al polígrafo.

Eso sí, la máquina de la verdad rebeló información que perjudicaba a Tony. Entre otras cosas, desveló que Tony se había ido con ella solamente porque era famosa, pillando al gaditano en la mentira. También aseguró que la hija de la tonadillera no le parecía atractiva y que ella había sido infiel a Alberto más veces.

Lo curioso es que el “Polideluxe” no rompió como tal la pareja de Isa Pantoja y Alberto Isla (aunque no duraría mucho más), sino la de Tony, ya que él tenía pareja. Su novia llamó en directo al programa, asegurando que era un adicto a la televisión y que nunca volvería con él. Además, dijo que le dejó cuando se enteró de su aventura, echándole de casa.