La Isla de las tentaciones 4: ¿Quiénes serán las parejas y solteros?

El éxito de la tercera edición de La Isla de las tentaciones está incluso superando al de la primera y de la segunda edición. Aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades, entre otros.

Por eso, no es de extrañar que, aunque aún no ha terminado la tercera edición de este reality, ya se empiece a hablar de la cuarta. Aunque sabemos que aún queda mucho, nosotros nos preguntamos cuáles serán las parejas y solteros que formarán parte de la nueva tanda de capítulos. En este artículo te contamos nuestras impresiones sobre quién tiene más posibilidades de viajar a la República Dominicana en los próximos meses.

Noel Bayarret como tentador

Screenshot 2021 02 16 Noel Bayarri noelbayarri • Fotos y videos de Instagram Merca2.es

Y terminamos esta lista a los posibles participantes y a nuestras peticiones para entrar en la próxima edición de La isla de las tentaciones con un tentador. Que no todo iban a ser parejas, ¿verdad? Al fin y al cabo los tentadores son los encargados de dar vidilla al reality. Y nosotros lo tenemos muy claro. Queremos que entre Noel Bayarret. Por tres motivos.

Ya tiene experiencia en otros realities de Mediaset. Sabemos que es un ligón. Y en la actualidad, tal y como os hemos podido enterar, está soltero. Por eso, cruzamos desde aquí los dedos para verle en la siguiente edición.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.