La Isla de las tentaciones 4: ¿Quiénes serán las parejas y solteros?

El éxito de la tercera edición de La Isla de las tentaciones está incluso superando al de la primera y de la segunda edición. Aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades, entre otros.

Por eso, no es de extrañar que, aunque aún no ha terminado la tercera edición de este reality, ya se empiece a hablar de la cuarta. Aunque sabemos que aún queda mucho, nosotros nos preguntamos cuáles serán las parejas y solteros que formarán parte de la nueva tanda de capítulos. En este artículo te contamos nuestras impresiones sobre quién tiene más posibilidades de viajar a la República Dominicana en los próximos meses.

¿Te imaginas a Bea Retamal de Gran Hermano y a su pareja en La Isla de las tentaciones?

Isla

Mucha gente no solo se imagina a Bea Retamal en el reality de parejas. Si no que mucha gente está deseando que esto ocurra. Veamos, ella tiene ya amplia experiencia en televisión. Te recordamos que ha participado tanto en Gran Hermano como en Supervivientes. Y que además en el primer reality en el que participó encontró pareja. Y que en el segundo ya tenía pero la mantuvo.

Por eso nosotros también pensamos que Bea Retamal y su pareja deberían de poner a prueba su amor en La Isla de las Tentaciones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.