Ahora que llega ‘The Dancer’: ¿Qué ha sido de los ganadores de ‘Fama: a bailar’?

Muchos creen que The Dancer está claramente inspirado en Fama: a bailar. El primero esta a punto de llegar a todas las pantallas de España a través de sus emisiones en TVE. Su objetivo, además de entretener al máximo a todos los que decidan ver el programa, será, tal y como la dirección del programa asegura, encontrar al mejor bailarín de todo el país. Por eso, pensamos que la diversión y el entretenimiento están asegurados y garantizados para las próximas semanas.

La misma diversión y el mismo entretenimiento que sentimos cada vez que hemos visto alguna de las ediciones de Fama: a bailar. Sobre todo, gracias a sus ganadores. Así que ahora que se acerca The Dancer, nos hemos acordado tanto de este talent show que pensamos que es una gran oportunidad para recordar qué ha sido de todos los ganadores de Fama: a bailar. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Vicky fue la ganadora de la primera edición de Fama: a bailar

Fama

La ganadora de la primera edición de Fama: a bailar fue Vicky Gómez. Durante la edición, gracias a su talento para bailar fue, sin ningún tipo de dudas, la favorita tanto de la audiencia, del jurado y de gran parte de sus compañeros. Y lo cierto, es que tras la finalización del concurso, Vicky se ha embarcado en un montón de proyectos.

Uno de ellos, por ejemplo, le llevó a formar parte del cuerpo de baile del concurso Tu cara me suena. También ha bailado en el programa El número uno. Pero sobre todo, el trabajo profesional por el que más se recuerda a Vicky, es por ser profesora de baile en la academia de Operación Triunfo. Así que se puede llegar a afirmar sin temor a equivocarse que la bailarina está teniendo una carrera plagada de éxitos en el mundo del baile. Y todo gracias al concurso Fama: a bailar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.