Isabel Pantoja: el plan de venganza que prepara contra Kiko Rivera

España está dividida, una mitad apoya Isabel Pantoja, y la otra mitad se ha puesto del lado de Kiko Rivera. Después de lo que parecía la mejor relación entre madre e hijo, una nueva guerra ha estallado entre la familia, que una vez más es separada por asuntos económicos.

Por supuesto que no es la primera vez que esta familia tiene problemas, pero después de su última reconciliación, parecía que esto seguiría así hasta el fin de sus días. Cuál ha sido la sorpresa al saber que Isabel Pantoja tiene un plan de venganza contra su hijo, Kiko Rivera. A continuación, os contamos todo sobre su plan, y los motivos que le han llevado a llegar a este punto.

Kiko Rivera lanza terribles mensajes contra Isabel Pantoja

acusaciones

Después de que Isabel Pantoja escribiera a Kiko Rivera el día en que este acudió a Sábado Deluxe, este decidió no responderle, hasta el día siguiente, cuando solo le dijo que no quería hablar. Pero la cosa empeoró tan solo dos días después, cuando lanzó el primer dardo contra su madre en un mensaje en su cuenta de Instagram. «Las palabras se las lleva el viento… Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso«, publicaba el DJ en su foto.

Pero unas horas antes de la publicación de este mensaje, el programa de Ana Rosa recibía la inesperada llamada de la tonadillera, reclamando que no quería escuchar más mentiras. «Yo no digo que mi hijo no tenga una depresión. Lo único que di a entender es que estamos pasando por lo que estamos pasando todo el mundo y que hay miles de personas con depresión«.

Siete días después, la tensión continúa y crece, ya que el DJ comenzó a publicar mensajes en los que evidenciaba la mala relación que estaba viviendo con su madre. «Ya no me enfado. Solo observo, miro, pienso, me decepciono y me alejo si es necesario«, «En este momento de mi vida estoy buscando hacer exclusivamente cosas que me hagan feliz. ¡El momento es ahora! ¡Ese es mi lema!«. «A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.