Mercadona: 10 productos que deberías probar sí o sí

Mercadona, es un supermercado con una gran variedad de productos.  Este supermercado, siempre ha destacado por ofrecer una gran innovación y productos bastante únicos. De este modo, siempre vemos productos nuevos ofrecidos en este supermercado, los cuales muchas veces seguramente no hayas probado.

Estos son los 10 productos de Mercadona que debes probar ya. Aquí, vamos a ver un poco de todo, desde productos saludables, hasta productos para picar, pasando por productos veganos y otros muy buenos como el gazpacho.

Bebidas vegetales de Mercadona

Mercadona bebidas vegetales 1 Merca2.es

Uno de los productos de Mercadona que debes probar ya, son sus bebidas vegetales. Mercadona, ha sacado una serie de productos vegetales que tratan de imitar la textura y el sabor de la leche convencional. Por ejemplo, tenemos la bebida de almendras, la bebida de arroz, o la bebida de soja.

Sin duda, el producto estrella de esta lista y el que más me ha gustado, es la leche de almendras zero. Tiene un sabor decente y tan solo tiene 17 calorías por cada 100 gramos de producto, algo que lo convierte en una auténtica maravilla.