Novedades de bazar en Lidl: 9 productos a precio de ganga

El bazar de Lidl está lleno de productos de todo tipo, difíciles de encontrar en otros supermercados. Es más, hay algunos productos realmente innovadores, que incluso son difíciles de encontrar en tiendas especializadas. Además, tienen un precio realmente bajo como de costumbre.

Vamos a ver los productos innovadores que podemos comprar en Lidl. Tenemos freidoras de aire caliente, lijadoras de aire caliente, hornos eléctricos con grill o incluso modernos aparatos de gimnasio, entre otros.

Freidora de aire caliente de Lidl

Lidl

Las patatas fritas son uno de los alimentos más populares, pero suelen engordar bastante. Por suerte, existen cosas como la freidora de aire caliente, la cual te permite freír sin añadir nada de grasa. Es una freidora con 900 vatios de potencia, regulación de potencia de 80 a 200 grados y temporizador de 30 minutos.

Además, tiene temporizador de 30 minutos, apagado automático, cestillo antiadherente extraíble y resistente de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 1,5 litros, protección contra sobrecalentamiento y pies antideslizantes. Además, es realmente económica, pues solamente cuesta 39,99 euros.