Los 8 mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo

Los relojes inteligentes son unos de los dispositivos con más demanda en España, esto se debe a la capacidad que tienen de registrar la actividad física o avisar los síntomas de la Covid, entre otras funciones.

En la actualidad, se pueden conseguir muchas variedades de modelos que pueden ser comprados con una buena relación de calidad y precio. Los precios son uno de los aspectos que más valoran las personas al momento de comprar los relojes inteligentes.

Los relojes inteligentes TicWatch GTX

Los relojes inteligentes TicWatch GTX

El reloj inteligente TicWatch, es uno de los relojes inteligentes más económicos de Mobvoi, es una empresa muy conocida que está especializada en smartwatches. Estos dispositivos se caracterizan porque cuenta con un dial circular con un taquímetro alrededor. Además, luce una pantalla TFT de 1,28 pulgadas táctil y está fabricado completamente de aluminio.

Sus correas están hechas para que sean liberadas de una manera rápida, por lo que se pueden reemplazar cómodamente con otras. Tiene la funcionalidad de monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, alertas de llamadas y notificaciones.