Los 8 mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo

Los relojes inteligentes son unos de los dispositivos con más demanda en España, esto se debe a la capacidad que tienen de registrar la actividad física o avisar los síntomas de la Covid, entre otras funciones.

En la actualidad, se pueden conseguir muchas variedades de modelos que pueden ser comprados con una buena relación de calidad y precio. Los precios son uno de los aspectos que más valoran las personas al momento de comprar los relojes inteligentes.

El reloj Amazfit Neo

El reloj Amazfit Neo

Los relojes inteligentes Amazfit Neo, este se caracteriza porque está construido en plástico y renuncia a la pantalla táctil como las que tienen los demás diseños. Apuesta por un panel LCD completamente monocromo de 1,2 pulgadas en la que se puede apreciar un total de 3 campos. Donde se puede observar uno para la hora, otro para la batería y uno para los datos.

Otras de las características de estos relojes inteligentes, es que disponen de resistencia al agua de 5 ATM. También tiene la capacidad de registrar las diferentes actividades deportivas, como andar, ciclismo y correr.