Las mejores apps de Android que puedes descargar gratis temporalmente

Si tienes un dispositivo Android y te gusta descargar aplicaciones tienes que estar atento a la Play Store, debido a que en ocasiones podrás encontrar algunas ofertas. En este caso se mencionan las  Apps que son pagas, pero que en estos momentos puedes obtener de forma gratuita.

En estos momentos si accedes a la Play Store podrás obtener las aplicaciones que se mencionan posteriormente sin ningún costo. Hay aplicaciones para todos los gustos, ya sea que te gusten los juegos, aplicaciones para trabajar, hacer ejercicio, no pierdas tiempo y descargas esta App.

Wallpapers Gallery - HD Wallpapers & Backgrounds

Esta aplicación es muy parecida a la anterior con la diferencia que  en esta podrás acceder a millones de fotografías. Donde puedes tener acceso a todo el contenido de pixabay.com, y ver el contenido que suben los fotógrafos en calidad 4K. Cuenta con una interfaz muy sencilla que hace que sea muy sencilla de utilizar y manejar.

Con esta aplicación podrás explorar los perfiles de los fotógrafos, y ver todo su contenido en alta definición. Obtendrás fondos de pantalla para tu móvil increíbles todos los días, además de Widgets que podrás colocar en la pantalla de inicio.