Los días más negros de Ana de Armas: así esta tras su ruptura con Ben Afflek

Otra pareja se rompe en Hollywood, esta vez le ha tocado el turno a la formada por Ana de Armas y Ben Affleck, después de pasear su amor por las calles de Los Ángeles, protagonizando un noviazgo que acaparó mucha atención por parte de los medios. Ni siquiera han llegado a celebrar su primer aniversario y ya han tomado caminos separados, aunque los motivos de la ruptura no han sido desvelados por ellos, si hay varias conjeturas, aunque contradictorias entre sí. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ha sido Ana la que ha tomado la decisión, aunque los amigos de la actriz afirman que ha sido de mutuo acuerdo y de forma cordial y amistosa. Pero también se rumorea que la ruptura tuvo lugar por una conversación telefónica, lo que hace que pensar que a lo mejor no ha sido tan amigable.

EL NUEVO ‘LOOK’ DE ANA DE ARMAS

Otro detalle destacable de los días post-ruptura de Ana de Armas es su cambio de look. En inglés existe un término para definirlo: ‘breakup haircut’, en referencia al corte de pelo que algunas personas se realizan después de romper con su pareja. Los expertos apuntan a que se trata de un acto simbólico con el que se busca romper con el pasado e iniciar una nueva etapa. Ana parece estar en ese momento tal y como ha demostrado con una imagen completamente renovada. Tras varias semanas desaparecida, reponiéndose, suponemos, ha regresado a redes sociales mostrando un nuevo corte de pelo, estilo bob con flequillo que ha enamorado a sus fans.

corte-de-pelo-ana-de-arma

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.