Sálvame: los trapos sucios y traiciones que van a airear con la ‘caza de brujas’

Desde hace unas semanas, el programa de Sálvame está llevando a cabo una estrategia para confirmarse en la televisión y dar un golpe en las audiencias. No por otra cosa que por programas como Pasapalabra, su máxima rival en estos momentos, y quien le está comiendo la tostada ampliamente desde hace semanas. De ahí su especial ‘caza de brujas’.

Un ‘caza de brujas’ por el que Sálvame ya ha tenido que recurrir con anterioridad para recuperar ese liderazgo y que en ocasiones ha resultado del todo beneficioso, como se pretendía en un primer momento. Ahora, y de cara a ello, preparan una fase de altas traiciones y trapos sucios contra colaboradores y gente de la casa. Lo repasamos desde MERCA2.

Una ‘caza de brujas’ de Sálvame directa contra sus propios colaboradores

Sálvame colaboradores caza de brujas

Sálvame se ha caracterizado más por su lado traicionero y ‘aireador’ de trapos sucios que por otra cosa, más allá de que su enfoque sea lo relativo al corazón sobre las personas relevantes.

Aún así, podemos decir que lo que más hace ganar a este programa cada tarde, es su lado de máxima crispación y debate que hace, en multitud de ocasiones, encender la llama en el mismo plató y programa en emisión.

Algo de lo que la televisión ha respondido muy bien. Tanto, que es factible ver a los de Telecinco y Mediaset liderar las franjas horarias, tanto en sus programas ‘Deluxe’, como en sus especiales más intrigantes. Sin ir más lejos, lo ocurrido con Kiko Rivera y su madre traspasó buena parte de la pantalla. Ahora bien; en muchos casos, también pasa con sus propios colaboradores.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.