Como hacer crepes: la receta de Eva Arguiñano que te enamorará

Los crepes son una estupenda preparación que ha todo mundo puede cautivar, principalmente por su exquisito sabor y lo nutritiva que es. Son diversos los hogares españoles que les encanta elaborar esta receta para el deguste de la familia, con lo cual se hace permanente su estancia en la mesa española.

El día de hoy en MERCA2 te diremos todo el procedimiento que envuelve a la elaboración de los crepes, pero con el sabor especial que enmarca a la receta de Eva Arguiñano. Son crepes caseros que se realizan de una manera fácil e instantánea, condición indispensable para que acompañe a una salsa de chocolate, ya sea tanto en el desayuno como en la merienda. ¡Es un plato que te encantara al máximo!

Eva Arguiñano y sus fenomenales recetasLas mejores recetas de postres para el verano de la mano de Eva Arguiñano

Eva Arguiñano es una reconocida cocinera y presentadora de televisión española, quien desde hace años ha logrado consolidar un éxito impresionante en la cocina, esto devenido de las grandiosas preparaciones que realiza a menudo.

Se caracteriza por ser una especialista en la elaboración de postres, donde la excelente majestuosidad y sabor de sus comidas la han catapultado a ser en una de las mejores cocineras de España. Además de ello, es jefa repostera del restaurante perteneciente a su hermano, el también famoso Karlos Arguiñano.