Los surrealistas tatuajes de Sergio Ramos y su significado

Si hay algo que lucen casi todos los futbolistas, son los tatuajes. Sergio Ramos también es uno de los que más presume de tatuajes por sus brazos y por sus piernas.

Todos ellos han sido hechos con algún significado y sirven para recordar momentos importantes, personas o acontecimientos que el futbolista del Real Madrid no quiere olvidar. Una manera de dejar de lado su lado más polémico.

Los tatuajes se han convertido en toda una carta de presentación de los famosos. Los lucen sin complejos y presumen de ellos. Sergio Ramos no duda a la hora de quitarse la camiseta y posar tras los partidos o en su cuenta de Instagram.

Uno de los futbolistas más tatuados

Uno de los futbolistas mas tatuados

Sergio Ramos tiene nada menos que unos 30 tatuajes por todo su cuerpo. Unos diseños muy elaborados y sorprendentes que son visibles también en el terreno de juego.

Así, Ramos sigue el estilo de otros futbolistas con numerosos tatuajes como David Beckham o James Rodríguez que presumen de tatuajes en los campos de fútbol.

Su tatuador, como el de otras estrellas del fútbol, es Rodrigo Gálvez. Un verdadero artista que consigue modificar, tapar, colorear y rediseñar los tatuajes que ya tenía Ramos. El lienzo es su cuerpo de estos dibujos que son verdaderas obras de arte.