El duro palo de Megan Montaner en medio de su éxito con ’30 monedas’

Megan Montaner es la actriz del momento, aunque lleva ya unos cuantos años siendo un rostro muy conocido en nuestra televisión. Con 24 años, después de haber pasado por series como ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘La pecera de Eva’, la actriz alcanzó la popularidad siendo la protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’, una ficción ya mítica de Antena 3 que se emitía durante las sobremesas a diario y que se despidió el año pasado tras más 2.300 episodios,

en doce temporadas. Ella abandonó la serie mucho antes porque decidió involucrarse en otros proyectos y seguir desarrollándose como actriz en registros más variados. Así pues le vimos en series tan reconocidas como ‘Gran Hotel’, ‘Victor Ros’, ‘Sin identidad’, ‘La embajada’ o ‘Velvet Colection’. Actualmente está muy presente en la ficción televisiva nacional, ya que está haciendo doblete en ’30 Monedas’ de Alex de la Iglesia, emitida en HBO, y en ‘La caza. Tramontana’, de TVE.

MALOS DATOS DE AUDIENCIA

Tras la emisión semanal de los tres primeros capítulos, los datos de audiencia han sido muy pobres, por debajo del 8%, a pesar de que, según la propia actriz, ’Tramontana’ tiene mucho más misterio y suspense que ‘Monteperdido’ y que le parece más interesante incluso. En una entrevista, Megan Montaner expresaba su extrañeza ante estas malas cifras, pero a la vez se muestra esperanzada en que la tendencia vaya cambiando a medida que se completa la emisión de episodios. “Es un producto muy cuidado e interesante, que está bien hecho”.

A pesar de los datos, la respuesta del público sí ha sido buena, es decir, está llegando a poca gente, pero a los pocos que llegan, les atrapa. Una de las posibles explicaciones es que son muchos factores los que influyen en la audiencia, desde el día de emisión hasta la competencia en esa franja horaria. Por otra parte, los espectadores hoy día, prefieren consumir contenidos en diferido, en el momento y a la hora que les convenga. La serie, tanto los episodios emitidos hasta ahora de ’La Caza. Tramuntana’, como la temporada completa de ‘La Caza. Monteperdido’, se pueden ver en la web de RTVE.

megan montaner caza

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.