Mercadona: estos son los productos de cosmética que usan las famosas

Mercadona ha revolucionado el sector de los supermercados. Por algo son los que más venden en España. Ese favoritismo de los consumidores lo han ganado a base de una gran relación calidad-precio en sus productos. Además, sus marcas blancas han sabido hacerse hueco y conquistar a muchos clientes, e incluso ganar distinguidos premios.

Entre las marcas blancas se encuentra Deliplus, la firma de cosmética de la cadena de Roig. Bajo esta marca podrás encontrar multitud de cremas, champú, sérum, lociones, tratamientos estéticos, mascarillas, etc. Muchos de ellos muy baratos y con efectos similares a algunos que son realmente caros. Por eso, incluso algunas famosas han caído rendidas ante sus resultados…

Cosméticos de Mercadona que usan las famosas influencers

Reductor de bolsas

reductor bolsas ojeras mercadona

Si sigues la cuenta de Instagram de hermanasdehambre, verás que hicieron referencia a este otro producto de Mercadona. Se trata de su reductor instantáneo de bolsas y ojeras.

Un producto que se vende por solo 5€ y que te puede ayudar también a reducir esos signos de la edad, o a prevenirlos. Todo un best seller de esta cadena de supermercados valencianos que deberías probar.

Se comercializa en formato ampollas, monodosis, y sus efectos son muy rápidos. En apenas unos minutos comenzarás a notar su efecto tensor.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.