‘Veo cómo cantas’: así es el programa de Antena 3 para suceder a ‘Mask Singer’

Tras el éxito de ‘Mask Singer’, Antena 3 ha iniciado otro proyecto donde el talento, la música, y más concretamente, la canción, son los protagonistas indiscutibles. El nuevo formato se llama ‘Veo cómo cantas’ y ya han comenzado las grabaciones en el plató de la cadena. Se trata de un show que surgió en Corea del Sur, cuyo título original es ‘I can see your voice’, creado por CJ ENM, y que ya se ha adaptado internacionalmente y con enorme éxito en países como Alemania, Holanda, Reino Unido, y EE.UU. Atresmedia, la productora que ha comprado los derechos en España, asegura que el programa está consiguiendo grandes audiencias en los 11 países en los que se ha emitido, en cadenas con FOX, BBC One, RTL, RTL4 o Workpoint.

MANUEL FUENTES COMO PRESENTADOR

Manuel Fuentes, como decíamos, estará al cargo del programa como presentador, y volverá a demostrar su carisma y su capacidad para ponerse al frente de un programa de éxito mundial de las características de ‘Veo cómo cantas’. El catalán tiene ya una gran trayectoria en el formato de los ‘talent show’ desde que fue fichado por Antena 3. Comenzó en la cadena en 2011 como presentador de ‘Tu cara me suena’, y en 2014 hizo lo propio con la versión para niños ‘Tu cara me suena mini’, también en Antena 3. Ese mismo año compartió escenario con Arturo Valls para co-presentar el programa ‘Los viernes al show’ que se emitió en horario prime time. Dos años después se encargó de conducir ‘Top dance’ de nuevo un talent-show, esta vez dedicado al baile. En 2017 fue el presentador de ‘Tu cara no me suena todavía’, la versión para concursantes anónimos de ‘Tu cara me suena’. En 2019 fue el conductor del reality ‘Masters de la reforma’.

veo cómo cantas manel fuentes

 

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.