‘Veo cómo cantas’: así es el programa de Antena 3 para suceder a ‘Mask Singer’

Tras el éxito de ‘Mask Singer’, Antena 3 ha iniciado otro proyecto donde el talento, la música, y más concretamente, la canción, son los protagonistas indiscutibles. El nuevo formato se llama ‘Veo cómo cantas’ y ya han comenzado las grabaciones en el plató de la cadena. Se trata de un show que surgió en Corea del Sur, cuyo título original es ‘I can see your voice’, creado por CJ ENM, y que ya se ha adaptado internacionalmente y con enorme éxito en países como Alemania, Holanda, Reino Unido, y EE.UU. Atresmedia, la productora que ha comprado los derechos en España, asegura que el programa está consiguiendo grandes audiencias en los 11 países en los que se ha emitido, en cadenas con FOX, BBC One, RTL, RTL4 o Workpoint.

ANA MILÁN Y JOSIE SERÁN PARTE DEL JURADO

Atresmedia publicaba una nota con estos detalles y también desvelaba de quien estará compuesto el equipo responsable de tomar la compleja decisión. Serán la cantante Ruth Lorenzo, la actriz Ana Milán y las celebrities Josie y El monaguillo, cada uno aportando su peculiar estilo al show. Al frente del programa estará el Manuel Fuentes, a quien no veíamos en pantalla desde su breve paso por ‘Pasapalabra’ como sustituto de Roberto Leal cuando este tuvo que ausentarse unas semanas para mantenerse en cuarentena por el coronavirus.

veo cómo cantas jueces

 

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.