Viven de lujo: la espectacular casa de Rym Renom (MYHYV) y Vincent Queijo

La vida le sonríe a Rym Renom, la joven que hace tantos años conocimos en televisión, se acaba de mudar a la lujosa Dubái. Desde luego, a su nueva casa no le falta ningún detalle, el lujo se aprecia en cada esquina, lo que ha querido compartir con sus seguidores haciendo uso de su perfil de Instagram.

La mamá primeriza no podría estar pasando por un momento mejor, enamorada y con su recién nacida entre sus brazos, cambia de vida radicalmente, y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales. A continuación, te hablamos sobre Rym Renom y su nueva casa.

Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa

albert y rym renom

Un año después de su paso por Un príncipe para tres princesas, Rym Renom volvió a la televisión. En este caso, hablamos de Mujeres y Hombres y Viceversa, el famosísimo programa del amor donde los tronistas tienen multitud de pretendientes dispuestos a robarles el corazón.

Más o menos la misma dinámica del primer programa en el que participó, pero menos de cuento. El trono de Renom duró 6 meses, y el día de la final, entre multitud de llantos, su decisión final fue Albert Barranco.

Otra relación que no duró todo lo que se esperaba, pero faltaría muy poco para conocer al verdadero amor de su vida, y con el que se iría a vivir a Dubái.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.