Jerséis chulos de Bershka y Stradivarius que no necesitan más rebajas

Es un hecho que los precios de las rebajas son de lo más golosos. El problema es que en muchas ocasiones nos vemos cegadas, y compramos cosas que finalmente no usamos, pero que eran tan baratas que no podíamos decirle que no. Pues lo mejor es que pongamos fin a esta terrible costumbre, y busquemos buenos diseños a precios económicos, y tanto en Bershka como en Stradivarius, puedes encontrar verdaderas maravillas.

Las dos firmas de moda tienen un gran catálogo de jerséis y demás prendas en rebajas, pero lo importante ahora, es elegir prendas económicas que verdaderamente vayas a utilizar. Y los diseños que os vamos a mostrar a continuación, son una verdadera maravilla. No solo presumen de un precio económico, sino que además sus diseños son fantásticos.

Jersey cropped fino de Bershka

jersey cropped fino bershka

La última de las prendas de Bershka que os mostramos en la lista a un buen precio y con un diseño espectacular. Este es también un diseño que llega con varios colores, solo que en su caso, son todos modelos en colores pastel, sin la presencia del negro.

Los colores en los que puedes encontrar este jersey son amarillo, blanco, morado y naranja. A diferencia de los naranjas que emplean otras firmas, este se ve espectacular en la prenda. El jersey cuenta con costuras que realzan a la imagen del pecho, y te ayudan a verte más estilizada.

Se trata de un jersey fino de cuello redondo y con manga larga. El precio de esta prenda es de solo 12,99 euros, y podrás encontrarlo entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.