Así es la dieta HMR de mil calorías para perder montones de kilos rápidamente

Existe una enorme cantidad de tipos de dieta. Cada vez surgen nuevas variantes de las ya existentes o algunas dietas totalmente novedosas. Algunas con el objetivo de mejorar la salud de las personas, otras con la meta de hacerte perder esos kilos de más. Algunas bastante dudosas y que pueden comprometer tu salud, otras equilibradas y saludables. Pues a todas ellas hay que agregar una más: la dieta HMR.

En este caso, se trata de una dieta basada en batidos y comidas pre-preparadas con las que prometen que perderás gran cantidad de kilos de forma muy rápida. Algo que prometen otras muchas pero, en este caso, ¿será verdad?, ¿es una dieta segura?, ¿tiene efecto rebote?

Todo lo que debes saber sobre la dieta HMR

Alimentos permitidos

dieta antioxidantes brócoli y alimentos para prevenir el cáncer de tiroides

La dieta HMR tiene un listado de alimentos permitidos y prohibidos. Este tipo de alimentos los puedes combinar como te apetezca para confeccionarte tu propio menú, siempre que respetes esos límites de calorías diarias citados anteriormente.

Entre los alimentos permitidos en la dieta están:

  • HMR: entrantes, batidos y snacks.
  • Frutas: puedes consumir arándanos, manzana, melocotón, albaricoques, plátanos o bananas, moras, fresas, etc.
  • Vegetales: se permite el brócoli, pimientos, champiñones y setas, coliflor, patatas, espárragos, alcachofas, etc.
  • Carnes: preferiblemente cortes macros de carnes rojas como la de res, cerdo o cordero. O también aves de corral como el pollo sin piel o el pavo.
  • Pescado: salmón, atún, bacalao, merluza, etc.
  • Cereales y semillas: avena, trigo sarraceno, cebada, arroz integral, etc.
  • Legumbres: habichuelas, guisantes, lentejas, garbanzos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.