jueves, 29 septiembre 2022 6:26

‘El Nudo’: así es la serie de Natalia Verbeke que va a arrasar en Antena 3

Atresmedia y Antena 3 ya han lanzado su órdago para contrarrestar el esperado éxito de ‘La Isla de las Tentaciones 3’. Y lo hace con una de sus series pendientes de estreno que más interés causó cuando anunció su creación como producción propia. ‘El Nudo’ tiene todos los elementos para convertirse en una serie de gran éxito. Todos auguran que va a arrasar en Antena 3, teniendo en cuenta además que han orquestado su emisión junto con una de las sorpresas de la parrilla de la noche televisiva: ‘Mujer’. En principio se emitirá antes del éxito turco, por lo que hará de telonero de lujo. ¿Cómo es la nueva serie que protagoniza Natalia Verbeke en Antena 3? Te contamos todos los secretos del esperado éxito de Atresmedia Premium.

‘El nudo’ siempre ha sido una bala en la recámara de Atresmedia y Antena 3 disponible para su particular lucha contra Mediaset/Telecinco. Desde que la presentara en octubre de 2019 como su primera producción propia, ha sido parte del pull de series que quería estrenar en abierto. El modelo premium de Atresmedia no termina de funcionar como espera el grupo mediático, y tira de recursos para llenar la parrilla. 

NATALIA VERBEKE VUELVE A UNA SERIE EN ATRESMEDIA

‘El nudo’ supone el regreso de Natalia Verbeke como protagonista de una serie, aunque alejada de los papeles que la dieron a conocer en su juventud. En una edad que todas las actrices califican como complicada, puesto que son mayores para papeles de jóvenes y demasiado jóvenes aún para mujeres mayores. Sin embargo, en ‘El nudo’ de Antena 3 consigue un papel perfecto: una mujer que podría ser perfectamente ella: mujer de mediana edad, con un matrimonio estancado, amigos y enemigos ocultos, y que quiere reivindicarse más allá del papel de madre y esposa. 

Natalia Verbeke se estrenó como actriz protagonista con ‘Un buen novio’ (1998), siendo pareja cinematográfica de Fernando Guillén Cuervo. Después coincidiría con otros grandes del cine español en películas como ‘Nadie conoce a nadie’ (2001) o ‘El otro lado de la cama’ (2002). También ha sido un rostro habitual en series como ‘Los Serrano’ o su gran éxito, ‘Doctor Mateo’ donde fue co-protagonista. Ahora está en un momento dulce, ya que acaba de terminar el rodaje de la serie ‘Todos mienten’, de Movistar+. Parece que la actriz le ha cogido el gusto por el thriller. 

natalia verbeke protagoniza el nudo


- Publicidad -