Rafa Mora y otros colaboradores de Sálvame acusados de poner los cuernos

Que en Sálvame el salseo es lo que predomina es un hecho. Si dejamos a un lado el show habitual del famoso programa de Telecinco, gracias a este podemos conocer mucho sobre la vida de los integrantes del equipo, aunque lo cierto, es que hay ciertos trapos sucios que preferirían que no fueran aireados. Colaboradores como Rafa Mora y Antonio David flores lo tienen claro.

Son muchos los que han sido acusados de infidelidad en el programa de las tardes de Telecinco, y por triste que parezca, en la mayoría de las ocasiones, los rumores de infidelidad son ciertos. Son personajes públicos, siempre hay una cámara apuntando, ya sea de un fan o un paparazzi. Es así como se han descubierto muchas deslealtades. A continuación, os dejamos con un recopilatorio repleto de algunas de ellas.

Kiko Matamoros confiesa en Sálvame

kiko matamoros salvame

El primero de los colaboradores de la lista que no solo ha sido acusado, sino que él mismo lo ha confesado, es Kiko Matamoros. Desde que se anunció la separación del colaborador con Makoke, su pareja durante 20 años, 18 como novios y dos como casados, fueron muchas las especulaciones al respecto.

Aunque finalmente, fue él mismo y en directo quien confesó la razón de su divorcio, y es que había una tercera persona por su parte. Es por ello que después de que Makoke conociera la existencia de esta, y de que había una relación paralela prolongada, decidió poner fin a su matrimonio. «En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona. he podido tener algún tipo de relación que no puedo determinar«, contaba el colaborador en directo.

Y esto no queda aquí, además, Makoke también descubrió que Matamoros le dio una cantidad de dinero a una mujer, que según explica él, no tenía nada con ella. Una confesión que en Sálvame no podían creer.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.