Por qué Anabel Pantoja sigue en Sálvame a pesar del trato que recibe

No es ningún secreto que el trato que recibe Anabel Pantoja por parte de sus compañeros de Sálvame no es el mejor. Incluso cuando fue operada por su rotura de peroné, los ataques contra ella fueron terribles, al punto que la sobrina de la tonadillera rompió a llorar en pleno directo.

Y este solo ha sido uno de los ataques que ha recibido, pues son pocos los compañeros que no se ceban con ella en cada programa, y da igual si está presente o no, al final, siempre recibe. Es por esta razón que pocos comprenden por qué no abandona el programa de Mediaset. A continuación, te explicamos su porqué.

2
Los problemas de Anabel Pantoja

perdida de peso anabel pantoja en salvame

Son varias las razones por las que los compañeros de Anabel Pantoja en Sálvame se han metido con ella más de lo que cualquiera podría soportar. Pero la peor sin duda ha sido su físico. Y es que para quien no la conozca, años atrás, tenía un peso muy superior al que tiene ahora. Hasta que se operó para perder todos esos kilos de más con los que ella no era capaz de luchar.

El problema es que a pesar de que se operó para ponerse la banda gástrica y perder kilos, no ha dejado de comer alimentos indebidos. Es más, incluso cuando está trabajando en el plató de Sálvame, las cámaras le han captado en multitud de ocasiones comiendo. Y no algo discreto como un bocadillo, ha llegado a aparecer incluso con un bol de leche con cereales.

En Sálvame le dedicaron una sección en la que debía estar haciendo deporte en plató y comer sano, con la ayuda de una profesional, y cada semana debía pesarse para comprobar que estaba haciendo lo que debía. Y claro, fue evidente que se saltó la dieta todo lo que pudo y más, por lo que fue el centro de las burlas y críticas de sus compañeros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.