Los bombazos de Pablo Motos en El Hormiguero que aún se recuerdan

El Hormiguero es uno de los programas más seguidos en España. Y no solo por la cantidad de estrellas que reciben en su plató, ni por todas las pruebas y demás secciones que nos dejan con la boca abierta en más de una ocasión, sino por su presentador, Pablo Motos.

Hay que reconocerlo, la ha liado más de una vez ante las cámaras, y son cosas que la audiencia no olvida, y mucho menos, duda en criticar en las redes sociales. Es por ello que estos comentarios no caen en el olvido, y pesan sobre él cada día. Aunque como ya habrás podido comprobar, no es algo que le pese. A continuación, os dejamos con los mayores bombazos del presentador.

El comportamiento más vergonzoso de Pablo Motos en El Hormiguero

luna fulgencio en el hormiguero

Fue durante la entrevista a Santiago Segura y Toni Acosta cuando Pablo Motos metió la pata hasta el fondo. Estos acudieron para hablar de la segunda parte de Padre no hay más que uno, y como invitada especial, la joven Luna Fulgencio acudió por unos breves minutos a El Hormiguero.

La pequeña brilló con luz propia durante su breve entrevista, el problema es que parece ser que a Pablo Motos ni siquiera le preocupa la edad. Y es que la pregunta y comentarios a la niña estaban completamente fuera de lugar. Lo mejor, es que a su corta edad, la pequeña le dio una gran lección.

«¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas…«, preguntaba el presentador a la pequeña. En su inocencia, respondió: «Pues… no sé, Blanca Suárez». Sorprendido, Motos dijo que si le gustaba simplemente como actriz, y fue cuando se metió Santiago Segura preguntando a qué era a lo que se refería. Fue entonces cuando la niña se dio cuenta, y su respuesta fue un rotundo no. Pero el presentador insistió, y le preguntó que si tenía novio, a lo que Luna contestó: «no, ¡que tengo 9 años, no tengo 26!«. Como era de esperar, una vez más, las redes sociales se echaron sobre Pablo Motos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.