Los bombazos de Pablo Motos en El Hormiguero que aún se recuerdan

El Hormiguero es uno de los programas más seguidos en España. Y no solo por la cantidad de estrellas que reciben en su plató, ni por todas las pruebas y demás secciones que nos dejan con la boca abierta en más de una ocasión, sino por su presentador, Pablo Motos.

Hay que reconocerlo, la ha liado más de una vez ante las cámaras, y son cosas que la audiencia no olvida, y mucho menos, duda en criticar en las redes sociales. Es por ello que estos comentarios no caen en el olvido, y pesan sobre él cada día. Aunque como ya habrás podido comprobar, no es algo que le pese. A continuación, os dejamos con los mayores bombazos del presentador.

Los andaluces no se libran de los bombazos de Pablo Motos

pablo motos entrevista a roberto leal

Pablo Motos tiene para todos, y no siempre es el machismo el que hace acto de presencia durante sus entrevistas. Cuando sucedió el cambio de presentador en el programa Pasapalabra, pues pasó a tener como presentador a Roberto Leal, este acudió a El Hormiguero para hablar sobre ello, ya que era un gran paso en su carrera.

El sevillano acudió principalmente para hablar sobre las novedades que iban a llegar al formato que él iba a llevar, y que volvía a Telecinco. Pues una vez más, Pablo Motos hizo de las suyas, recibiendo un aluvión de críticas por supuesto.

Y es que este preguntó si ahora que iba a presentar Pasapalabra, dejaría de usar su acento andaluz. Como era de esperar, la polémica generada por tal bombazo llegó enseguida, pero Leal contestó de la mejor forma: «hace falta ser uno mismo, porque si te llama Antena 3, es para que no seas un muñeco«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.