Casa Real: así son de diferentes Leonor y Sofía

Aunque Leonor y Sofía son hermanas con un solo año de diferencia, las jóvenes no podrían ser más diferentes entre sí. Aunque sus padres se han esmerado en no hacer diferencias entre ambas. Además, a medida que van creciendo, no queda más remedio que educarlas en Casa Real en base a su futuro, pues Leonor pasará a ser la primera mujer heredera al trono en España, y debe prepararse para ello.

Pero hay muchas otras cosas en las vidas de estas jóvenes hermanas que demuestran lo diferentes que son. A continuación, descubrirás qué es lo que destaca en cada una de ellas. Puede que a simple vista no te hayas dado cuenta, pero están ahí, y a partir de ahora, no se te escapará una.

La preparación

desfile fuerzas armadas casa real

Algo de lo que muchos se han percatado en los eventos a los que han acudido Leonor y Sofía, es lo preparada que está la Princesa para seguir el protocolo, a diferencia de su hermana, la cual hemos descubierto algo despistada. La mayor de las hermanas y futura Reina ya va sabiendo qué es lo que tiene que hacer, algo que quedó patente en el desfile anual de las Fuerzas Armadas. Cuando estaba por pasar la bandera de España, se pudo ver cómo la Princesa hacía una reverencia.

Por su parte, la Infanta la hizo después, tras ver cómo su madre hacía esta misma reverencia. También se nota una gran diferencia en cada discurso que da el Rey. Pues Leonor está mucho más atenta, mientras que su hermana desconecta tras subir las escaleras y escuchar la primera palabra. Aunque esta es una gran diferencia, tiene mucho que ver con sus posiciones.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.