Casa Real: así son de diferentes Leonor y Sofía

Aunque Leonor y Sofía son hermanas con un solo año de diferencia, las jóvenes no podrían ser más diferentes entre sí. Aunque sus padres se han esmerado en no hacer diferencias entre ambas. Además, a medida que van creciendo, no queda más remedio que educarlas en Casa Real en base a su futuro, pues Leonor pasará a ser la primera mujer heredera al trono en España, y debe prepararse para ello.

Pero hay muchas otras cosas en las vidas de estas jóvenes hermanas que demuestran lo diferentes que son. A continuación, descubrirás qué es lo que destaca en cada una de ellas. Puede que a simple vista no te hayas dado cuenta, pero están ahí, y a partir de ahora, no se te escapará una.

3
Diferencias en su personalidad

la princesa y la infanta

Cuando Leonor y Sofía eran más pequeñas, muchos creyeron que la segunda mencionada era mucho más tímida que su hermana. Siempre se mostraba más encogida y con una pequeña sonrisa. Por otro lado, todos aseguraban que Leonor ya mostraba tener un gran carácter en los actos oficiales, lo que demostraba que llegado su momento para ascender a la corona, estaría más que lista.

En plena adolescencia, ha quedado claro que es la pequeña de las hermanas la que tiene una personalidad mucho más explosiva, mientras que Leonor es mucho más recatada. A pesar de ello, siempre muestra una gran sonrisa y saluda con conciencia. Y es que sabe que tiene un papel muy importante en la historia de España, ya que va a ser la primera mujer reina por ley. Es este el principal motivo por el que debe comportarse a la altura de las circunstancias.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.