Todo sobre la dieta DASH: cómo adelgazar rápido sin pasarlo mal

Adelgazar es uno de los principales propósitos de mucha gente cada vez que recién empieza un año. Cientos de personas, para conseguir el objetivo de bajar unos cuantos kilos de peso, se someten tipos de dietas basadas en un déficit calórico. Muchas de ellas lo consiguen, pero también es verdad que durante el proceso lo pasan mal y que llegan a frustrarse por las restricciones alimenticias.

Pero, ¿sabías que existen otras maneras de adelgazar que no implican tener que pasar hambre? Una de ellas, y la más efectiva, es la llamada dieta DASH. Muchas personas que la han probado han conseguido perder los kilos que les sobraban mientras dotan a su cuerpo de todos los nutrientes, vitaminas y calorías que necesitaban. Por eso, en este artículo, queremos contarte todo lo que sabemos sobre la dieta DASH. Sigue leyendo si quieres enterarte de qué va.

5
Adelgazar mientas adquieres energía es posible gracias a la dieta DASH

Mercadona, productos para adelgazar

Suena un poco contradictorio, pero es cierto. Gracias a la dieta DASH es posible obtener gran cantidad de energía sin tener que hacer un aporte calórico excesivo. Y todo gracias a los superalimentos que forman la base de esta milagrosa dieta o manera que comprender la forma de alimentarse.

Algunos de estos alimentos son el café o el té. Ambos no tienen ninguna caloría. Pero si tienen estimulantes que, en su justa medida, aportan la cantidad de energía necesaria para que el cuerpo humano funcione perfectamente bajo según qué circunstancias. Otro de los alimentos que, (ojo, sin abusar) te ayudan a adelgazar mientras te aporta energía, es el chocolate.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.