Rincones de los Pirineos para pasar un invierno entre nieve y heladas

¿A quién le gusta pasar frío y el incordio de tener que montar cadenas en los neumáticos? Esos inviernos duros donde se necesita limpiar la nieve o el hielo, con esas heladas nocturnas, etc. Creo que poca gente diría que le apetece vivir eso… a no ser que conozcan algo que les pueda hacer cambiar de opinión. Algunos rincones que les ayuden a ver el otro lado, como los Pirineos. Esta zona será ese cambio que necesitas para poder vivir el crudo invierno de otra manera.

Lugares donde no luchas contra la nieve, sino que ella te ayuda a disfrutar de tus deportes favoritos o a inmortalizar bellas instantáneas de los paisajes nevados. Donde el frío te hace disfrutar mucho más del confort y la paz que transmite una chimenea encendida.

Los mejores rincones de los Pirineos para disfrutar de la nieve

Lanuza de los Pirineos

embalse de Lanuza

Otro de los maravillosos rincones de los Pirineos es el pueblo de Lanuza. Allí podrás pasar unos maravillosos días disfrutando de la nieve y los preciosos paisajes que lo rodean, ya que esté en pleno valle de Tena.

Podrás practicar multitud de deportes, disfrutar del senderismo y la naturaleza, de su gastronomía, historia, la arquitectura tan peculiar de la zona, los puentes medievales, etc.

Y si te gusta el agua, también encontrarás su embalse, para practicar deportes náuticos. Una presa por el cual los habitantes tuvieron que abandonar el asentamiento original en 1978 y cuyas casas aún siguen bajo las aguas de este pantano

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.