Las 11 ciudades más bonitas del mundo para viajar en invierno

Alrededor del mundo hay ciudades maravillosas para hacer turismo durante todo el año. Pero algunas cobran un especial interés en invierno. En esa época del año tienen una magia o encanto especial, ya sea porque es la típica imagen que todos tenemos grabada en nuestra mente por las películas de Hollywood, o porque el blanco de la nieve y los lagos helados las hacen aún más especiales.

Si te gusta el frío y quieres ver una bonita estampa navideña, deberías conocer estas 11 ciudades que están entre las más deseadas por los turistas para ver en invierno.

11 de las ciudades más bonitas del mundo para visitar en invierno

Nueva York

Nueva York, ciudades invierno

Si hay un lugar especial en Estados Unidos que es de los principales destinos para turistas de todo el mundo, esa es la ciudad de ciudades: Nueva York.

Seguro que tienes en tu imagen esa bonita imagen de Nueva York en invierno, con todo nevado. La nieve en Central Park, los lagos de agua helados, etc. Tal cual lo puedes ver en algunas películas, especialmente las navideñas, como Solo en Casa 2.

Así que es una buena idea viajar a la Gran Manzana en vísperas del día de Acción de Gracias, o en Navidad. De hecho, si tienes la oportunidad de ir el último jueves de noviembre, cuando es Acción de Gracias, podrás comprar en las tiendas más famosas con rebajas del Black Friday y llevarte buenos recuerdos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.