Todo lo que Mercadona no quiere que sepas

Mercadona es líder en ventas en el mercado español. No hay cadena de supermercados que venda más. ¿Son sus buenas prácticas lo que le otorgan este éxito? ¿O hay algo turbio detrás? Como se sabe, el gigante de supermercados español cuida muy bien a sus trabajadores. Tanto en el sueldo inicial, como en la escalabilidad que ofrecen en los puestos a sus empleados.

Pero, estas buenas praxis y una ideología donde tienen tanto a los clientes como a los trabajadores como si fueran el “jefe”, tienen una contraparte. Y es lo que denuncian los sindicatos como la CNT. Veremos donde queda la cosa, tal vez sólo sean rumores infundados para manchar la imagen de una gran empresa. Adelante todo lo que Mercadona no quiere que sepas.

La subida de precios de Mercadona

Mercadona

Como hace unos días te contábamos, la subida de precios de Mercadona es un hecho. Por más que quieran ocultárnoslo de las formas más sofisticadas que haya. Por ejemplo, es una práctica típica bajarnos la cantidad y mantener el precio. Si bien psicológicamente no adviertes una subida de precio, claramente te están cobrando más por menos.

Pero la cadena de Juan Roig, no es el único que hace esto, es algo muy extendido. Y si bien no es un engaño, los consumidores atentos pueden advertir esa subida de precio e irse a comprar a otro sitio. Pero seamos sinceros, la calidad y el precio de la cadena valenciana líder en el mercado van cogidos de la mano. Por eso los clientes cada vez compran más en Mercadona. El consumidor no es tonto.